Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Supervisa alcalde obra de ampliación de red de agua potable que beneficiara a 300 familias jimenenses

Jiménez, Coah. El presidente municipal Salvador Lozano Arizpe hablo acerca de la obra de ampliación de la red de tubería de 1,200 metros más, que conducirán el agua de la presa San Miguel al tanque que da el servicio de este vital liquido a la población del ejido el Carmen (congregación de San Carlos).

Recibiendo este fin de semana la tubería esperada y de inmediato se procedieron a realizar la instalación de la misma dando así cumplimiento a las instrucciones giradas por el edil municipal, para que tan pronto llegaran los tubos estos fueran instalados.

El alcalde anuncio que son 300 familias las que serán beneficiadas una vez concluida la obra en mención, cabe señalar aquí que en la actualidad estas familias cuentan con todo el apoyo de la presidencia municipal para que no les falte agua potable, la hacen llegar hasta en tanto ya tengan las mismas la instalación de tubería en sus hogares.

El alcalde superviso el área donde se instalaría la misma, iba acompañado de la directora del DIF municipal Marialicia Lozano Villarreal del director de obras públicas Juan Francisco Buitrón así como de Mario Salazar Rodríguez de CEA/Saltillo, y otros funcionarios de su administración municipal.

Etiquetas: agua potable, ampliación, Jiménez, obra, red, Salvador Lozano, supervisión


Galería de imágenes