Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Supervisa Alcalde obra de Electrificación en Colonia La Esperanza

Monclova, Coah. Un recorrido por las calles de la Colonia La Esperanza realizó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo al mediodía de este jueves, supervisó los avances en la instalación de la red eléctrica en las calles 38, 40, 42 y 44.

Esta obra se contempla terminar aproximadamente en dos semanas más, una vez que empleados de la Comisión Federal de Electricidad procedan a conectar primero los arbotantes del alumbrado público.

Posteriormente, según le explicaron al Presidente Municipal y los vecinos los encargados de la obra, se comenzará a la conexión de cada murete que para entonces los vecinos deben ya tener listo en cada vivienda.

Esta obra representa una inversión de más de un millón 250 mil pesos, para beneficio de unas 780 personas, se trata de 32 postes de alumbrado público, con 31 luminarias así como 165 muretes, uno por vivienda.

Las vecinas acompañaron al edil a recorrer las calles, la dirigente de la colonia Aracelí Castillo expresó todo el agradecimiento de los habitantes de esta colonia.

Y algunas más de manera personal se acercaron al edil para agradecerle todos los apoyos, pues después de 14 años es la primera vez que un Alcalde se interesa en ellos para apoyarlos en tener una mejor colonia para vivir.

“Y vamos a seguir después con el agua potable, porque la verdad no vamos a parar hasta que tengamos un fraccionamiento, que la prosperidad se note en la Colonia La Esperanza”, indicó el Licenciado Gerardo García Castillo a los vecinos.

Etiquetas: colonia, electrificación, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, supervisión


Galería de imágenes