Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Supervisa alcalde obra de pavimentación en la colonia Calderón

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de Fuente, acudió a la colonia Calderón para supervisar una obra de pavimentación en la calle 8, que presenta un 30 por ciento de avance y se estima que en 15 días quede concluida la obra que beneficiará a la comunidad en general.

En punto de las 9:00 horas el Alcalde acudió al sector para realizar supervisar los trabajos que actualmente se realizan, y constatar el trabajo que lleva a cabo la constructora, además conocer el sentir de la ciudadanía ante el beneficio que había sido esperado por décadas.

Es importante destacar que la obra consiste en la construcción de pavimentación asfáltica y cordón cuneta en la calle 8 entre 19 y 15 de la colonia Calderón, con una inversión de un millón 469 mil pesos, los alances son de 4, 850 metros cuadrados de pavimentación, y 710 metros lineales de cordón cuneta.

Sánchez de la Fuente, dijo que después de muchos años de espera los vecinos de la colonia calderón podrán gozar del pavimento, en una de las principales como la 8, donde circulan gran cantidad de automóviles, y diariamente es utilizada por los padres de familia, alumnos y maestros que acuden a la primaria.

“Es un compromiso del constructor concluir la obra en 15 días, y esperamos estar muy pronto por aquí para entregarles oficialmente este beneficio”.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, pavimentación, supervisión


Galería de imágenes