Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

SUPERVISA ALCALDE TRABAJOS DE IMAGEN URBANA

-IMPUESTO PREDIAL SE APLICA EN ESTOS RUBROS

Ciudad Acuña, Coahuila. 09 de marzo del 2022.- La posibilidad de cristalizar obras de pavimentación y de imagen urbana es posible gracias a la recaudación de recursos propios, sobre todo, por concepto de predial, así lo manifestó el alcalde, al supervisar el trabajo de retiro de carpeta existente, sobre la calle Guadalupe Victoria, entre Cinco de Mayo y Allende de la colonia Centro.

None

Sector en donde, la Administración Municipal, a través de Obras Públicas, contempla el recarpeteo de la calle Victoria, de Allende a Matamoros con carpeta caliente asfáltica, mediante el sistema de fresado, que constituye una alternativa de calidad y un proceso más rápido.

Así, se espera que, en el transcurso de tres días, si el tráfico vehicular lo posibilita, concluir los trabajos sobre esta vialidad, que constituye una de las más transitadas en el primer cuadro de la ciudad. De ahí la recomendación a los automovilistas a circular con precaución, porque los trabajos serán por cuadra, a lo largo y ancho de la Victoria, entre las calles Allende, Cinco de Mayo, Juárez, Lerdo, Guerrero y Matamoros.

Para ello, previamente, personal de Obras Públicas realizó un estudio sobre la vialidad, en particular, de la estructura de las capas inferiores de la carpeta asfáltica existente.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, imagen urbana, obras, supervisión


Galería de imágenes