Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

SUPERVISA ALCALDE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN SECTOR SIETE CASAS

Reponen luminarias y limpian camellón y arroyo

Piedras Negras, Coah. En respuesta a una petición de los habitantes de la avenida y privada Centenario dentro del sector Siete Casas en la Colonia CROC, el Alcalde de Piedras Negras, Oscar Fernando López Elizondo supervisó la reposición de luminarias que se encontraban dañadas, la limpieza y pintura de camellones, así como el deshierbe y limpieza del arroyo El Tornillo.

“Esta es una visita de trabajo y venimos a corroborar que se estén realizando las acciones a las que nos comprometimos para resolver sus necesidades”, señaló el munícipe, quien estuvo acompañado por el Director de Obras Públicas, Fernando Purón Johnston.

Añadió la Primera Autoridad que se pusieron a trabajar simultáneamente, diversas cuadrillas para responder de manera casi inmediata a la necesidad planteada, como es deber de la administración municipal, pero resaltó la necesidad y compromiso de los residentes de este sector para mantener las áreas limpias y funcionales para contar con una ciudad ordenada, como nos la merecemos todos en Piedras Negras.

Este recorrido por la colonia, se agrega a los realizados con frecuencia por el munícipe por diferentes partes de la ciudad, para constatar los avances en los trabajos realizados por las diferentes dependencias y observar directamente los que pudieran faltar para programarlos en un corto plazo y con ello, mejorar las condiciones de vida de los residentes.

Por su parte, Rosendo Silva Salazar quien vive en la calle Privada Centenario, señaló que “me parece bien que nos visite el Alcalde, así nos demuestra que le preocupa lo que nos hace falta, como la iluminación, la limpieza de calles y avenidas”.

“Qué bueno que nos dedica tiempo, yo sé que hay muchas cosas en la ciudad y con esto nos demuestra que le interesamos. Aquí tenemos muchas alcantarillas y queremos que nos la reparen, además de las luminarias”, destacó Josefa de León Aguilar, quien vive en la calle Azteca No. 1300

Por su parte María Elena González, quien tiene su domicilio en la calle Privada Centenario, afirmó que le da gusto acompañar al Alcalde a una gira de trabajo por su colonia, ya que así puede constatar las necesidades que se viven.

Etiquetas: CROC, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Purón Johnston, supervisión, trabajos


Galería de imágenes