Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Supervisa alcalde trabajos del Programa de Pavimentación del Impuesto Sobre Nóminas 2013

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del director de Obras Públicas, Pablo Cuellar Medina y del director de Imagen Urbana, Rolando Montemayor Treviño, supervisó los trabajos de pavimentación de cinco cuadras en la colonia 1º de Mayo, sobre la calle 20 de Noviembre, desde la calle Casillas hasta la calle Amado Nervo.

Obra en la que se destinó una inversión de más de Un millón de pesos dentro del Programa de Pavimentación del Impuesto Sobre Nóminas 2013, en el que se etiquetaron recursos por un total de 2.2 millones de pesos para la transformación de doce cuadras, tanto en este sector de la colonia 1º de Mayo como en la colonia Benito Juárez.

Guarniciones de concreto hidráulico tipo trapezoidal, mejoramiento del terreno natural y la conformación de base hidráulica con material triturado, así como riego de impregnación y de liga, además de aplicación de carpeta asfáltica caliente, son los trabajos proyectados para mejorar la infraestructura vial.

Con esta nueva transformación de cinco cuadras en la colonia 1º de Mayo, se da continuidad a los circuitos viales, beneficiando tanto a los habitantes del sector como a estudiantes y personal docente del Jardín de Niños, Oscar Flores Tapia y de la Escuela Primaria, Julia Tapia de Flores.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, ISN, pavimentación, supervisión


Galería de imágenes