Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Supervisa alcaldesa trabajos de mantenimiento de alumbrado público en la delegación Venustiano Carranza

Nava, Coah. La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada del director de Obras Públicas, José Rodríguez García, supervisó los trabajos de mantenimiento y reparación de 12 luminarias en la delegación Venustiano Carranza, cumpliendo con peticiones de vecinos del sector.

Durante la supervisión, la Alcaldesa saludó al señor Miguel García Guerrero, quien habita sobre la calle Francisco Villa, y que recientemente en el programa de “Martes Ciudadano”, solicitó la atención de una luminaria cercana a su hogar.

La munícipe dijo que la dirección de Obras Públicas, avanza en el programa de mantenimiento de alumbrado público en todos los sectores, atendiendo reportes de ciudadanos, además de llevar un orden de acuerdo al registro de luminarias que se detectaron en mal estado en inspección previa.

Por su parte el director de Obras Públicas, José Rodríguez García, manifestó que a principios del mes de febrero, la Presidenta Municipal entregó 50 luminarias a su departamento cuya inversión asciende a los 250 mil pesos, para avanzar en programa de mantenimiento de alumbrado público.

Rodríguez García, subrayó que esta labor efectuada en la Delegación Venustiano Carranza, ofrecerá mayor seguridad a los peatones y una adecuada visibilidad a los conductores por las noches, además de generar una mejor imagen urbana.

En esta jornada de mantenimiento estuvieron presentes, Juana Lucila Arzola Alonso, encargada de la delegación Venustiano Carranza y el regidor Ernesto Garza de la Garza.

Etiquetas: Alumbrado, Ana Gabriela Fernández Osuna, José Rodríguez García, Nava, obras públicas, supervisión


Galería de imágenes