Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Supervisa el alcalde obra de pavimentación del Programa Hábitat

Invertirán 2.5 millones de pesos en éstas obras

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en compañía de funcionarios municipales y de vecinos de la colonia Evaristo Pérez Arreola, supervisó el avance de obras de construcción de cordón cuneta y las próximas acciones de pavimentación en 6 cuadras de este sector, en las que a través del Programa Hábitat invertirán 2 millones 555 mil 753 pesos.

Junto al director de desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, recorrió la Avenida Los Novillos, así como las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Moctezuma, Álvaro Obregón y Francisco Villa, donde serán pavimentadas 6 cuadras, en una longitud de 7,672.25 Metros Cuadrados.

Polígono considerado por el Programa Hábitat para acciones de pavimentación, que este 2012 proyecta una inversión de 18 millones de pesos en este tipo de obras.

En el caso de la Avenida Los Novillos —que conecta con el Libramiento Sur Poniente— permitirá a los habitantes de la colonia Evaristo Pérez Arreola, así como a los residentes de la Enrique Martínez y Martínez, San Antonio y Francisco Saracho, contar con un circuito que facilite su tránsito vehicular y su conexión con vías rápidas.

Lo anterior, independientemente de los beneficios a la salud que generará la transformación de calles de tierra a vialidades pavimentadas.

Le acompañaron en esta labor de supervisión la síndica Adriana Ramírez Pacheco; los regidores Roberto de Los Santos Vázquez y Joel Hernández Galindo; así como los directores municipales Juan Ignacio Ruiz Siller, de transporte; Juan Humberto Cantú García, del área de salud; Rolando Montemayor, de imagen urbana y Pablo Cuellar Medina, de obras públicas, entre otros.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, desarrollo social, Hábitat, pavimentación


Galería de imágenes