Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Supervisa el Alcalde patrullas y elementos de la Policía Municipal

Monclova, Coah. Una supervisión para evaluar el estado de las unidades, así como conocer las inquietudes de los policías realizó la mañana de este martes el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo en las instalaciones de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal.

Acompañado de algunos regidores entre ellos Agustín Ramos, Maurilio Moreno y Aristeo Mascorro el edil fue recibido por el Director de la Policía Preventiva Municipal Coronel Victorino Reséndiz Cortes, el Subdirector Operativo Dante Quiroga, el Subdirector Administrativo Enrique Luna y el Coordinador del Subsemun Carlos Herrera.

Elementos de tránsito de la policía preventiva, de la policía escolar y la policía motorizada recibieron al Presidente Municipal, las unidades estuvieron puestas a la exhibición de vehículos, el Presidente Municipal recorrió cada una de ellas, y charló con los oficiales a cargo para conocer el estado de cada patrulla, en la actualidad hay más de 40 unidades al servicio de la seguridad pública.

La gran mayoría de las unidades se encuentran en buen estado, sin embargo el Presidente Municipal resaltó la gran necesidad de que se le brinde el constante mantenimiento para que éstas tengan una vida de uso más amplia.

Una vez que concluyó el recorrido por las unidades, el Alcalde ingresó al edificio donde lo esperaba un grupo de policías preventivos quienes también tuvieron la oportunidad de saludarlo y charlar con él.

Al conocer las deficiencias que existen en la policía en bicicleta, el Presidente Municipal ordenó la adquisición de bicicletas para reforzar esta importante área de la policía municipal, por lo que será en próximos días cuando se tenga nuevo equipo.

Muy satisfecho se mostró el munícipe con las acciones detectadas durante el recorrido por las instalaciones de Seguridad Pública, por lo que agradeció a los elementos de la corporación su esfuerzo y entrega a diario para proteger y servir a la ciudadanía monclovense.

Etiquetas: elementos, evaluación, Gerardo García Castillo, Monclova, patrullas, seguridad, supervisión


Galería de imágenes