Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Supervisa gerente de SIMAS avances de la obra de construcción de la planta potabilizadora 1

Ciudad Acuña, Coah. Abril del 2016. Un avance del 25 por ciento, llevan ya las obras de construcción de la nueva planta potabilizadora 1, que entrará en operación en octubre de este mismo año.

El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, (SIMAS) de Acuña, Ing. José Luis Salinas Galán, reiteró que las obra se hace con una inversión de 46. 1 millones de pesos.

Destacó que las gestiones realizadas por el alcalde Lenin Pérez Rivera han sido fundamentales para la concreción de esa importante obra de beneficio para toda la población.

Para constatar los avances de la obra, el Ing. Salinas Galán realizó recorrido de supervisión por la construcción del tanque de almacenamiento que formará parte de la nueva Planta Potabilizadora 1.

En este recorrido fue acompañado del Ing. Francisco Avendaño, encargado del departamento de Hidráulica, del mismo sistema y los supervisores de la empresa constructora.

Reiteró que la planta potabilizadora 1 se tiene programada para su inauguración para el mes de octubre del 2016, aunque ya desde antes estará brindado agua potable de calidad y en cantidad suficiente para la población usuaria de la zona centro.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, José Luis Salinas, potabilizadora, Simas


Galería de imágenes