Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Supervisa gobernador avance del gimnasio de usos múltiples José de las Fuentes

Se invierten 30 millones de pesos más en infraestructura deportiva

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. a 27 de Septiembre 2013.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó los trabajos que se realizan en el Gimnasio de Usos Múltiples ‘José de las Fuentes’, donde el gobierno del estado invierte 30 millones de pesos.

Esta obra se ejecuta a un costado de la Alberca Olímpica ubicada en Campo Redondo, y registra un avance físico del 60 por ciento.

El gimnasio tendrá canchas de squash en la planta alta, con la mejor tecnología que existe en la actualidad, en la planta baja tendrá la cancha de usos múltiples, provista con un moderno equipamiento, así como vestidores y baños, los cuales serán se construyen en una superficie de dos mil 400 metros cuadrados.

Por otra parte, la Directora del ICIFED, Liliana Aguirre Sepúlveda, explicó que se trabaja en un proyecto para la alberca olímpica, y al final, el proyecto quede integrado como una Unidad Multideportiva.

El gobernador Rubén Moreira realizó el recorrido de supervisión acompañado de los secretarios de Infraestructura, Francisco Saracho, de Educación, José María Fraustro Siller, y la del ICIFED, Liliana Aguirre Sepúlveda, donde constató el avance que registran esas obras.

Al respecto, Liliana Aguirre expresó que una de las preocupaciones del Gobernador es optimizar los espacios en las aéreas donde se ejecutan los trabajos.

“El objetivo del Gobernador, al recorrer las instalaciones de la SEDU y Centro de Educación Normal, es buscar la continua mejora y aprovechamiento de áreas de estacionamiento y áreas verdes, ya que cuando esté concluido el gimnasio en conjunto con la alberca, requerirán mayor estacionamiento”, añadió la titular del ICIFED.

Etiquetas: Coahuila, gimnasio, Rubén Moreira, supervisión


Galería de imágenes