Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Supervisa Rubén Moreira obras

• Recorre en Cuatrociénegas parque, banquetas y capilla

Se Fortalecen Pueblos Mágicos Cuatrociénegas, Coahuila de Zaragoza. 13 de noviembre del 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez realizó tareas de supervisión en diversas obras que vienen a fortalecer la infraestructura de este Pueblo Mágico.

Acompañado del alcalde Miguel Guevara Cantú, el Mandatario estatal recorrió los trabajos de construcción de banquetas, donde se invierten 5 millones de pesos.

También visitó a Capilla de Velación, viejo anhelo de los habitantes de este municipio, donde se inyectan 500 mil pesos y vendrán a beneficiar a la ciudadanía en general.

El Gobernador de Coahuila recorrió también las tareas de remodelación que se realizan en el parque público, donde se trabajó en campo de béisbol, el cual cuenta ya con pasto artificial, alumbrado y gradas, además se remodelan diversas áreas de esparcimiento para todas las edades con una inversión de 15 millones de pesos.

Coahuila es el único estado del norte del país que cuenta con seis pueblos mágicos, que son Guerrero, Parras, Arteaga, Viesca, Cuatrociénegas y Candela, mismos que reciben a miles de paseantes cada temporada vacacional.

Gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, Coahuila se ha convertido en un estado donde se ha impulsado verdaderamente el turismo, con diversas acciones, que detona las economías de estas comunidades.

Etiquetas: Coahuila, Cuatro Ciénegas, obras, Pueblos Mágicos, Rubén Moreira, supervisión


Galería de imágenes