Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SUPERVISA RUBÉN MOREIRA VALDEZ CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL MILITAR DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; 25 de febrero de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó los trabajos de construcción del cuartel militar que se edifica en esta ciudad, y el cual lleva un avance del 69% en su construcción.

Este cuartel para Regimiento de Caballería Motorizado se construye a la par de su Unidad Habitacional Militar, misma que contará con 65 viviendas.

Acompañado por el General Eduardo Guerrero Valenzuela, Comandante de la División Militar en Piedras Negras, el Mandatario Estatal constató el avance significativo que lleva esta relevante obra para este municipio, la región y el estado.

Gracias a la coordinación y cooperación entre los tres órdenes de gobierno, en Coahuila se ha logrado recuperar la paz y tranquilidad con acciones específicas y contundentes en materia de seguridad

Una de ellas es crear infraestructura que permita, tanto a las fuerzas federales como estatales, la proximidad con la ciudadanía y blindar nuestro territorio para impedir que la delincuencia regrese.

Además de este cuartel militar Piedras Negras, se tiene el proyecto de edificar uno más en San Pedro, en la Región Laguna, y se construyen bases de operaciones militares en Hidalgo, Allende, Candela, Guerrero y Juárez.

Asimismo, el Gobierno del Estado entregó los cuarteles GATE Fuerza Coahuila en los municipios de Monclova y Piedras Negras.

—000—

Etiquetas: Coahuila, cuartel militar, GATE, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes