Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SUPERVISAN EN GUARNICIÓN AVANCES DE CENTRO DE MONITOREO DE CÁMARAS

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston supervisó los avances del centro de monitoreo de cámaras de video vigilancia urbana en la Guarnición Militar de la Plaza junto con su comandante, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ricardo Trevillla Trejo, con el que constató esta importante obra para la seguridad de los nigropetenses.

La Primera Autoridad Municipal reafirmó la voluntad de trabajar de manera coordinada con el Ejército Mexicano a favor de la paz en esta frontera, para lo cual el centro brindará a las autoridades militares, las mismas imágenes que se reciben, las 24 horas del día en la Presidencia Municipal, y que hasta el momento han coadyuvado notablemente en la reducción de la inseguridad y en la resolución de delitos.

El Edil Nigropetense mencionó que hasta el momento se tienen instaladas 51 cámaras en igual número de puntos estratégicos de la ciudad, además de 30 dispositivos colocados en patrullas de la Policía Municipal, cuya información permite a las autoridades mejorar su trabajo y al mismo tiempo disuadir posibles conductas delictivas en la sociedad, al sentirse vigilada.

Etiquetas: avances, centro, Fernando Purón, monitoreo, Piedras Negras, seguridad, supervisión