Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

SUPERVISAN FUTURAS INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. En un recorrido realizado por las instalaciones que albergarán al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Piedras Negras, el Alcalde Fernando Purón Jonhston señaló que con la adquisición de estas instalaciones, se logró incrementar el área funcional de la Presidencia Municipal, con lo que se pretende crear un complejo integral de servicios para la comunidad de Piedras Negras.

“Vamos a ver cómo hacemos que impacte positivamente este proyecto a la comunidad, soy de la idea de tener las instalaciones municipales en un solo espacio y que la gente venga a un solo sitio y que aquí encuentre todo lo que un Ayuntamiento le puede ofrecer además de complementar con las instalaciones de la Macroplaza”, señaló la Primera Autoridad.

Agregó Purón Johnston que debido a que la Dirección de la Policía Preventiva se mudó a sus nuevas instalaciones en la avenida Las Américas, su antigua sede quedó vacante donde junto al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, se trabaja en un proyecto de acondicionamiento y se pueda mudar cerca de la Presidencia.

Aunado a ello, y al momento de quedar vacías las instalaciones del SIMAS ubicadas en las avenidas Industrial y las Américas, pudiera considerarse la mudanza de Tutelar de Menores a este lugar, toda vez que se encuentra el Municipio en pláticas con el Gobierno del Estado para llegar a este fin.

Etiquetas: DIF, Fernando Purón, instalaciones, Piedras Negras, supervisión, terreno


Galería de imágenes