Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SUPERVISAN INSTALACIONES DE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston acompañó al Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez en la supervisión de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, las cuales conforman un moderno espacio educativo en la zona sur de la ciudad y cuyas obras están a punto de concluir.

Durante el recorrido, el mandatario coahuilense y el Munícipe, acompañados por el rector del plantel Óscar López Elizondo, el Secretario de Educación Jesús Ochoa Galindo y el Subsecretario de Educación Media y Superior Raúl Vela Erhard; constataron la conclusión de la mayoría de los edificios, en donde algunos alumnos ya toman clases, y conversaron con los educandos, a quienes mencionaron la próxima construcción de un edificio adicional.

Cabe señalar que esta institución cuenta con planes de estudio que han sido adaptados a los requerimientos del sector productivo, constituyendo una excelente oferta educativa para los nigropetenses y los habitantes de la región norte del Estado.

Etiquetas: Fernando Purón, instalación, Piedras Negras, Rubén Moreira, supervisión, UPPN


Galería de imágenes