Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Supervisan obra del Hospital Regional del IMSS

Ciudad Acuña, Coah. Por ser considerado uno de los magnos proyectos de Acuña, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y el Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdés, supervisaron los trabajos de construcción del hospital regional del IMSS.

Acompañándoles en esta supervisión relámpago, el Delegado Estatal del Seguro Social Enrique Ramón Orozco Besenthal y dirigentes locales del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

Sin estar contemplada en la agenda, el ejecutivo estatal y su anfitrión, el Munícipe acuñense conocieron los trabajos que desarrolla la empresa española, encargada de la construcción de lo que será un gran potencial para Acuña en materia de infraestructura de salud, que tendrá una capacidad para 90 camas y brindará atención en diversas especialidades a más de 300 mil derechohabientes de la región.

Supervisión previa a la reunión regional, de carácter privada, que en materia de seguridad presidirán esta tarde el Ejecutivo Estatal y el Alcalde Pérez Rivera, con la presencia de los alcaldes y responsables de seguridad en los ámbitos local y estatal.

Etiquetas: Acuña, construcción, Evaristo Lenin Pérez, hospital, IMSS, Rubén Moreira, suprevisión


Galería de imágenes