Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Supervisó el alcalde Alberto Aguirre Villarreal obra de pavimentación en la colonia Porvenir

Ciudad Acuña, Coah. Les cumplirá el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal a los habitantes de las colonias Porvenir y Santa Cecilia, al proyectar en su programa de acciones la pavimentación de 4 cuadras del Callejón Manuel Acuña, con su conexión estratégica a vialidades importantes como el Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez y la calle Heroico Colegio Militar.

Mediante el Programa del Ramo 33 y del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios 2013, la obra arrancó hace días, para la pavimentación del Callejón Manuel Acuña, entre Amado Gutiérrez y Callejón sin Nombre de la Colonia Porvenir, en la que invertirán 545 mil 728 pesos.

Petición que recibió el Presidente Municipal en su programa de los miércoles “Presidencia en tu Colonia”, de habitantes de este sector, que pese a su antigüedad carecía de este servicio básico.

Hoy, a temprana hora, en compañía de vecinos del lugar y de directores de la Administración Municipal, entre ellos Manuel Menchaca Flores, Director de Desarrollo Social, que ejecuta la obra, el Edil supervisó el avance de los trabajos de pavimentación en 1,637.34 metros cuadrados.

“Estamos cumpliendo con una justa petición de los habitantes de la colonia Porvenir, una de las más antiguas y de mayor arraigo en la ciudad”, afirmó Aguirre Villarreal, al ratificar que les cumplirá a los habitantes de Acuña que le brindaron su confianza para que encabezase la administración municipal.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, colonia, obra, pavimentación, supervisión


Galería de imágenes