Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

SUSCRIBEN CONVENIO CON TRANSPORTES BRECA PARA PAGO DE PREDIAL VÍA NÓMINA DE SUS TRABAJADORES

Piedras Negras, Coah. Resaltando el aseguramiento de casi 36 mil hogares durante enero y febrero al pagar el impuesto predial, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston suscribió un convenio de colaboración con la empresa “Transportes Breca S.A.”, a fin de que sus trabajadores puedan acceder, en estos últimos días, a este beneficio gratuito mediante el descuento en plazos a sus nóminas.

En su mensaje, Purón Johnston reiteró la importancia que reviste para su gobierno el garantizar que las viviendas de los nigropetenses estén protegidas contra siniestros, los cuales se suscitan de manera imprevisible y con este seguro, tienen una certeza por hasta 90 mil pesos para reponer sus pérdidas.

“En estos últimos días, seguimos trabajando con empresas como Breca, para que sus trabajadores puedan acceder a este seguro, que ha demostrado mucho su eficacia. En Piedras Negras no cobramos el predial, aseguramos hogares” reafirmó.

A su vez, el Tesorero Ignacio Guajardo Galindo informó que quienes deseen aprovechar lo que resta de febrero para la obtención del seguro, podrán acudir a las cajas de la dependencia que encabeza tanto en la Presidencia Municipal como en los módulos ubicados en Villa de Fuente y en el centro comercial Soriana, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con la posibilidad de efectuar el pago desde la comodidad de su computadora a través del sitio electrónico www.piedrasnegras.gob.mx

Etiquetas: convenio, empresa, Fernando Purón, firma, pago, Piedras Negras, predial, Transportes Breca


Galería de imágenes