Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Suspende la Administración Municipal actividades del fin de semana

Ciudad Acuña, Coah. Ante el abrupto deceso de José Eduardo Moreira Valdés, quien desempeñaba el cargo de delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, la Administración Municipal determinó suspender las actividades programadas para el viernes 5 y domingo 7 de octubre.

Luego de expresar sus condolencias por el deceso del joven funcionario, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, instruyó a sus colaboradores a suspender la jornada de “Quinceañera única y especial”, que se desarrollaría a partir de las 6 de la tarde de mañana viernes.

Además, el Acuña Fest 2012, previsto para el próximo domingo, que iniciaría con una cabalgata a las 09:00 horas, continuaría con jornada musical y un rodeo en la Playa Tláloc de la Presa Internacional de la Amistad.

El primero de los eventos derivado del Departamento de Atención a las Personas con Discapacidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido a 15 jovencitas, para quienes en fecha no determinada aún, les cumplirán su sueño de festejar sus quince años.

Mientras el segundo, prorrogado por segunda ocasión —el 30 de septiembre por las condiciones climatológicas— es organizado por Fomento Turístico Municipal, en aras de incentivar la actividad turística y tradiciones locales.

Con oportunidad la comunidad será informada de la nueva fecha de celebración, tanto de “Quinceañera Única y Especial”, como del “Acuña Fest 2012”.

Etiquetas: actividades, Acuña, deceso, José Eduardo Moreira Rodríguez, suspensión