Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Suspenden implementación de 23 nuevas cámaras para multas electrónicas

Se revisarán las ubicaciones y las velocidades

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo anunció que se suspende la entrada en funcionamiento de 23 cámaras para multas electrónicas, toda vez que se revisarán las ubicaciones y las velocidades permitidas en vialidades.

“Para el Gobierno Municipal que encabezo es muy importante el sentir de la gente, es por eso que tomé la decisión de suspender la instalación y entrada en funcionamiento de 23 cámaras urbanas para el control de la velocidad”, señaló el Alcalde Isidro López Villarreal.

Se profundizará en estudios de vialidad y tránsito y con base en los resultados se decidirá si es pertinente instalar nuevas cámaras, así como los lugares donde se ubicarían y los límites de velocidad que se permitirán, recalcó López Villarreal.

Refirió que esta medida tiene el único fin de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de las familias saltillenses.

Recordó que gracias a la respuesta de los ciudadanos se logró disminuir un 72 por ciento el número de accidentes, mientras que el número de víctimas fatales y lesionados también continúa en descenso.

El Alcalde informó que las 10 cámaras que ya se encuentran en principales vialidades de la ciudad continúan sin cambios.

Etiquetas: cámaras, Fernando Purón, multas, Piedras Negras, revisión, suspencion


Galería de imágenes