Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Suspenderán Ruta Recreativa el próximo domingo

Con motivo del desfile del 16 de Septiembre; volverá Ruta el domingo 23

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso anunció la suspensión de la Ruta Recreativa el próximo domingo 16, a fin de encauzar la logística y la seguridad a la celebración del tradicional desfile con motivo de las fiestas patrias en la ciudad, al tiempo que señaló que el domingo 23 se reanudará el paseo tradicional de los saltillenses.

En una explicación breve, el Presidente Municipal señaló que además de disponer de un operativo especial para ese día, se suspenderá la Ruta Recreativa porque se necesitan los puntos de entrada y salida que normalmente son utilizados por ese paseo dominical.

Esta será la segunda ocasión en que se suspenda el tradicional paseo familiar por excelencia de los saltillenses; la primera ocasión fue por la celebración del proceso electoral pasado y en esta ocasión por coincidir con la celebración de las fiestas patrias.

“Para ese día está montado todo un operativo de seguridad, ya está listo, estaremos dispersos en la ciudad con efectivos del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS), así como de los grupos Cobra, Toro y Búho”, dijo el Edil.

El Presidente Municipal recomendó celebrar las fiestas patrias en convivencia familiar y recordar y tener presente la fecha en que nuestros héroes nos dieron patria y libertad.

“Enseñemos a nuestros hijos a tener un país de libertad como lo es México; disfrutemos de ser mexicanos”.

El domingo 23 de septiembre la Ruta Recreativa volverá a realizarse de la manera habitual para el disfrute de las familias saltillenses, quienes podrán realizar las actividades propias del paseo dominical como andar en bicicleta, en patines o patinetas, caminar o correr.

Etiquetas: fiestas patrias, Jericó Abramo Masso, Ruta Recreativa, Saltillo


Galería de imágenes