Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Taller de Historia para damas en Piedras Negras

  • Miércoles 12 de diciembre de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

-lo clausura el alcalde Chuy Mario Flores


Taller de Historia para damas en Piedras Negras

Taller de Historia para damas en Piedras Negras

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Yolanda Farías de Flores, clausuró esta mañana una jornada más de reuniones del Taller de Historia para Damas que se realiza en la Casa de la Cultura.

Ante la presencia del creador de este espacio cultural Prof. Jesús Alfonso Arreola Pérez y del grupo que periódicamente asisten a estas reuniones, el Presidente Municipal reconoció el importante papel que desempeñan en la sociedad las damas del taller de historia.

De igual manera, reconoció la tarea realizada por la coordinadora del grupo señora María Luisa Montemayor de Clamont, a quien felicitó por el trabajo que ha realizado por casi diez años consecutivos.

“Muchas felicidades por el tiempo, la dedicación y entrega que ponen en cada uno de los proyectos que realizan” manifestó el Alcalde antes de declarar formalmente clausurados los trabajos del ciclo 2007.

Por su parte, el Prof. Arreola Pérez agradeció al Edil por ser una figura siempre presente en las actividades del taller, “si hay una ciudad en donde siempre esté el Alcalde cerca de los ciudadanos es aquí en Piedras Negras” expresó.

La señora María Luisa Montemayor, dio las gracias también al Presidente Municipal por su presencia, así como al grupo de conferencistas que en el transcurso del año brindó su apoyo.

Para cerrar un año de trabajo y celebrar al mismo tiempo la temporada navideña, el grupo de Damas del Taller de Historia compartió durante un convivio organizado en las mismas instalaciones de la Casa de la Cultura.

En representación del Director del Instituto Municipal de Cultura, estuvo presente la Lic. Claudia de los Santos, quien agradeció a todos su participación entusiasta en este taller y los invitó a seguir adelante con nuevos proyectos para el próximo año.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera