Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

¿Te interesa ser bombero voluntario?

Hay convocatoria; cierra el 15 de febrero

Saltillo, Coah. La Dirección de Protección Civil y Bomberos tiene abierta una convocatoria para personas de entre 18 y 35 años que deseen tomar el Curso de Formación de Bomberos Voluntarios 2017.

El titular de la dependencia, Sergio Robles Garza, señaló que este llamado busca reforzar y sumar más elementos en las labores para garantizar la seguridad de los saltillenses, con personal cada vez más capacitado y que serán adscritos a cada una de las estaciones de la ciudad.

El curso, para varones y mujeres, además del requisito en la edad, contempla también el bachillerato o estudios afines, que sean estudiantes o empleados y gocen de excelente salud médica.

El exhorto a los aspirantes está abierta y tiene como fecha límite hasta el 15 de febrero para presentar en las oficinas centrales de Bulevar Isidro López Zertuche sin número, de la colonia Río Bravo, la documentación respectiva: identificación oficial, solicitud llena, certificado médico, constancia de estudios, dos fotografías y cartilla militar –en el caso de los varones-.

Sumar más voluntarios al cuerpo de bomberos de la ciudad tiene como objetivo apoyar las actividades diarias de la corporación, a la vez de brindar conocimientos a los aspirantes, para que éstos sepan cómo actuar en caso de cualquier tipo de emergencia.

La recepción de documentos está abierta en un horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Para mayor información la Dirección de Protección Civil y Bomberos puso a disposición de los interesados la línea telefónica 415 42 22, además del correo electrónico comunicacionpcyb@gmail.com, así como la página de facebook oficial Bomberos Saltillo autorizado.

Etiquetas: 2017, bomberos, convocatoria, curso, formación, invitación, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes