Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Temo Arzola será el presidente del deporte

Convoca a la ciudadanía a participar en la propuesta del Centro Cultural y Deportivo

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 13 de abril del 2017.- Una importante cantidad de peticiones de apoyo en materia deportiva, ha recibido el Candidato a la Presidencia de Acuña por el PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández, durante sus recorridos por colonias.

Ante ello, Temo Arzola, anunció su programa integral al deporte que incluye: rehabilitación de espacios públicos, establecimiento de áreas deportivas en colonias que no cuenten con una, impulso y apoyo a jóvenes deportistas, pero sobre todo apertura y trato igualitario durante su año de trabajo.

“Temo Arzola va a ser el alcalde del deporte” sostuvo en diferentes reuniones; “nos da tristeza que haya deportistas que se queden en el camino por falta de recursos”.

El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, convocó a la ciudadanía a proponer áreas dentro del municipio que puedan ser utilizadas como centros de esparcimiento, así como para el establecimiento del Centro Cultural y Deportivo.

Las áreas propuestas estarán sujetas a evaluación, durante su gestión; los ciudadanos podrán comunicarse al celular 877 101 5151.

Con gran entusiasmo fue aplaudido el compromiso de Arzola Hernández, por habitantes del Fraccionamiento Cedros, Noblasi 1 y 2; Veracruz, donde sostuvo reuniones de patio en su doceavo día de campaña.

“Nuestro compromiso es Acuña”, “Jalemos Juntos”; invitó a salir a votar por Miguel Riquelme, para Gobernador; Georgina Cano, para Diputada Local, y Cuauhtémoc Arzola, para Presidente.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes