Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Tendrá Saltillo Feria del Libro Usado, evento del PRI Coahuila para promover el hábito de la lectura

Este viernes y sábado en la Plaza de Armas

Saltillo, Coah. El PRI Coahuila realizará este viernes y sábado en la Plaza de Armas de Saltillo, la Feria del Libro Usado con la participación de tres expositores de la localidad, que ofrecerán libros a bajo costo de todos los géneros y de diferentes casas editoriales.

La actividad va dirigida a todas las personas que gustan de la literatura y de la lectura en general, y quienes podrán encontrar diversos títulos en la feria que estará abierta al público desde de las diez de la mañana a las siete de la noche.

La Feria del Libro Usado es un evento organizado por Juventud Popular Revolucionaria y la CNOP del PRI estatal, con el objetivo de promover el hábito de la lectura y de ofrecer a los lectores un espacio donde puedan encontrar ediciones literarias anteriores, con un mosaico de temas y editoriales, que aquí podrán encontrar.

Fernando Urbano Rodríguez, líder estatal de Juventud Popular Revolucionaria informó que los expositores son “Libros Rodríguez”, “Libros, texto y cultura” y “Libro Santamaría”.

Explicó que los libros usados tendrán precios diversos, algunos se podrán adquirir hasta en cinco pesos; de igual forma comentó que los expositores a su vez, también estarán en posibilidades de comprarle a la gente sus libros.

Urbano Rodríguez refirió que en diciembre del año pasado la Feria del Libro Usado fue un éxito y en la cual se vendieron 900 unidades, lo que habla de que la gente gusta y demanda este tipo de eventos culturales y educativos.

Etiquetas: feria, Fernando Urbano Rodríguez, lectura, libro, política, PRI, Saltillo


Galería de imágenes