Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Tendrán saltillenses programa de profesionalización gratuito

Vuelve Saltillo Emprende

Saltillo, Coah. Los saltillenses que deseen profesionalizarse para emprender un negocio o reforzar su micro, pequeña o mediana empresa, podrán acceder a un plan de capacitación sin costo.

Lo anterior es gracias al Programa Saltillo Emprende que otorga el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico con el respaldo de la Fundación PROEMPLEO.

Con dicho programa que refuerza la economía local, como parte de la política de la administración del Alcalde Isidro López Villarreal, el año pasado se benefició a 200 ciudadanos.

Los cursos para emprendedores inician el lunes 15 de febrero y se realizarán de forma matutina y vespertina de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas (Biblioparque Sur) y de 16:00 a 20:00 horas (Biblioparque Norte), respectivamente.

Serán 80 horas de capacitación con enfoque en Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.

Pueden participar mujeres y hombres de mayores de 18 años que sepan leer y escribir.

Para inscribirse deben presentarse en la Dirección de Desarrollo Económico en Abasolo Norte #2156, fraccionamiento Guanajuato, y llevar una identificación oficial con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en caso de estar dado de alta en Hacienda.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 416-3991, 416-3992, 416-3998 con Bremia Cepeda.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, profesión, programa, Saltillo, Saltillo Emprende


Galería de imágenes