Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Tendrán vecinos de la colonia Leandro Valle su plaza pública

Convierte Jericó un baldío abandonado en espacio recreativo

Saltillo, Coah. Con el objetivo de brindar un espacio digno de recreación y esparcimiento para los habitantes de la Colonia Leandro Valle, el Gobierno Municipal de Saltillo arrancó la construcción de una plaza pública en el sector.

El Alcalde Jericó Abramo Masso dio el banderazo de inicio de la obra que se realiza dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2012.

Las acciones son aplicadas por parte de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio a cargo de Manolo Gaona, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social Federal que encabeza en Coahuila el Delegado Eduardo Ortuño Gurza.

Con estas acciones se busca dotar a los saltillenses de espacios dignos para realizar actividades físicas, recreativas o deportivas.

“Acciones como estas brindan a la ciudadanía espacios dignos para divertirse y convivir en familia que es una de las prioridades del Gobierno Municipal”, señaló durante el arranque de la obra, el Alcalde Jericó Abramo Masso.

La inversión total para la construcción de la plaza es de 856 mil 90 pesos, con lo que se beneficiará directamente a 220 personas que viven en la colonia, además de estar disponible para los vecinos de sectores aledaños.

La obra se realiza en la calle General Filiberto Vargas entre Coronel José Martínez Martínez y José Tovilla Martínez, cerca de La Aurora.

Al igual que en la Colonia Leandro Valle, el Programa de Rescate de Espacios Públicos 2012 contempla acciones similares en la Colonia Residencial Plaza, Saltillo 2000 y La Amistad, donde se invierten en total 5.5 millones de pesos.

Plaza Pública

Vecinos de la Colonia Leandro Valle contarán con un espacio digno:

  • 856 mil 90 pesos de inversión
  • 220 beneficiados
  • Plaza ubicada en calle General Filiberto Vargas entre Coronel José Martínez Martínez y José Tovilla Martínez

Etiquetas: infraestructura, Jericó Abramo Masso, plaza pública, Saltillo


Galería de imágenes