Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

TENEMOS EN LA MANO EL PODER DE UN MEJOR FUTURO

Todos a votar por los candidatos del PRI

Guerrero, Coah. MARTES 26 DE JUNIO DE 2012.Tras señalar la importancia del poder del voto y su transformación para contar con un futuro prometedor donde existan oportunidades de desarrollo para todos, la candidata a la diputación federal por el primer distrito, Irma Elizondo Ramírez , enfatizó en su cierre de campaña en el municipio de Guerrero, la oportunidad de apoyar un proyecto de nación encabezado por Enrique Peña Nieto y los representantes a las cámara de diputados y al senado propuestos por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada por el presidente del Comité Directivo Municipal del partido en el municipio Jorge Castillón Flores y la dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Azalea Maldonado Wong, la candidata a una curul federal rememoró en la plaza principal, los momentos en que durante la campaña, recorrió los hogares guerrerenses para solicitaré el voto y la respuesta unánime fue el apoyo a los candidatos priístas.

Elizondo Ramírez enfatizó que en el tiempo en que se llevaron a cabo las campañas políticas, los representantes del PRI realizaron propuestas encaminadas a buscar el desarrollo y progreso de la Nación, por lo que la ciudadanía ve con optimismo y esperanza, el triunfo de los candidatos de este instituto político.
Entre las propuestas a implementar si el triunfo les es dado a los priistas, se encuentran el lograr mayores recursos para ampliar los programas de Oportunidades así como los destinados al campo para reencauzar su labor productiva y los destinados a las mujeres para lograr su desarrollo tanto personal como laboral.

De igual forma, la candidata a la diputación federal visitó el municipio de Hidalgo, donde realizó su cierre de campaña acompañada por el presidente del comité directivo municipal del partido, Florentino Vargas, donde solicitó a los presentes, su apoyo para los candidatos del PRI, quienes han realizado campañas respetuosas tanto para la ciudadanía, como para los propios contendientes de los demás partidos políticos.

Elizondo Ramírez dirigió su mensaje a los hidalguenses en la plaza de la colonia Elsa Hernández donde garantizó que el progreso de las familias, se encuentra en las propuestas realizadas por los candidatos de su partido, por lo que solicitó apoyarlos con su voto razonado este primero de julio.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, EPN, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes