Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

"Tenemos un gobernador que siempre trae más obras y genera oportunidades de desarrollo"

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza. 21 de noviembre de 2016.- El Alcalde de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores, reconoció el trabajo coordinado y la gestión del Gobernador Rubén Moreira Valdez para realizar más y mejores obras en beneficio de los coahuilenses y generar mejores oportunidades de desarrollo y bienestar social.

El edil expuso que la construcción de la nueva Clínica de Salud fue un compromiso del Mandatario Estatal y da respuesta a una necesidad de la Comunidad de los Negros Mascogos; en esta clínica se invierte una cantidad de recursos importante lo cual se suma a la creación del Museo.

“Debido a las crecidas del río, los pobladores de la comunidad se quedan incomunicados con el Ejido Morelos, por lo que esta obra traerá grandes beneficios y sobre todo atenderá a quien necesite un servicio médico, y todo gracias al apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez”, expresó Luis Fernando Santos.

Agregó que en la visita del Gobernador este día también se supervisó la construcción del nuevo edificio del Gobierno Municipal y se analizaron las obras que se estarán realizando para fechas venideras; todo ello es consecuencia del trabajo coordinado lo cual beneficia a los pobladores de Múzquiz.

De la misma manera resaltó que cada visita que hace el Gobernador a Múzquiz es para llevar más obras que van desde pavimentación, la creación de más espacios deportivos y culturales, pero sobre todo la creación de más espacios educativos para los jóvenes, lo cual se ve reflejado en la Instituto Tecnológico Superior que los prepara para el futuro.

“Siempre que viene el señor Gobernador es para darnos buenas noticias e iniciar más y mejores obras en beneficio de los pobladores de Múzquiz, con lo que se crean más oportunidades de desarrollo para los jóvenes con la creación de más escuelas”, declaró el Alcalde de este municipio.

Etiquetas: Coahuila, Múzquiz, obras, reconocimiento, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes