Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Termina el lunes promoción septiembre de recargos a peso

Saltillo, Coahuila. La promoción de septiembre de pagar únicamente un peso por recargos terminará este lunes, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los ciudadanos que aún adeudan a pasar a liquidar.

El programa de recargos a peso tiene como objetivo principal apoyar la economía de las familias saltillenses, además de incentivar los ingresos para el Municipio.

Carlos Rodríguez Gámez, director de Catastro, informó que los saltillenses tienen opciones de pago en módulos y cajas de la Presidencia.

“Exhortamos a todos los ciudadanos que aún adeudan que acudan y liquiden”, mencionó.

Entre los conceptos de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos en los que se aplica el beneficio se encuentra el pago del predial, adquisición de inmuebles, impuesto sobre el ejercicio de actividades mercantiles, espectáculos y diversiones públicas, rifas y sorteos.

También, contribuciones especiales por obra pública, derechos por la prestación de servicios públicos, derechos por expedición de licencias, permisos, autorizaciones y concesiones, y derechos por el uso, entre otros.

El titular de Catastro agregó que para recibir los pagos este lunes 30 de septiembre las cajas de la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745 estarán abiertas en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Además se tiene la opción de pagar en los módulos ubicados en Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses, el mismo lunes de 10:00 a 17:00 horas.

Aproveche…

  • Recargos a peso en septiembre
  • Cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo de 8:00 a 17:00 horas
  • Módulos en Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses de 10:00 a 17:00 horas

Etiquetas: beneficios, Jericó Abramo, predial, recargos, Saltillo


Galería de imágenes