Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

TERMINA ESPERA DE MÁS DE 50 AÑOS PARA PAVIMENTAR EL CALLEJÓN ZARAGOZA

Piedras Negras, Coah. Resultado de las demandas y necesidades de los habitantes de la colonia Buena Vista Norte, el Municipio de Piedras Negras, hizo entrega oficial de la pavimentación asfáltica del Callejón Zaragoza, obra de infraestructura vial con la cual se mejoran las condiciones de vida de los vecinos de este sector que diariamente transitan por el lugar, quienes habían permanecido por más de 50 años con un acceso a su hogar en forma de terracería.

Durante el evento, autoridades municipales hicieron hincapié en la importancia que estriba esta acción de gobierno que beneficia directamente a 10 familias, lo que responde al interés de buscan siempre el bienestar de los nigropetenses antes de cualquier otro interés.

Al detallar que el costo de inversión fue superior a 158 mil pesos la cual comprendió 404 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 90 metros cuadrados de banqueta y 150 metros lineales de cordón cuneta, la Autoridad Municipal destacó que aunque relativamente es una inversión pequeña comparada con otras realizadas en la ciudad, para los vecinos de este lugar representa una obra grandiosa a que viene a cambiar su vida radicalmente.

En su oportunidad y en representación de sus vecinos, el señor José Víctor Hernández, tras agradecer a la presente Administración Municipal por voltear a ver su sector y atender las necesidades, expresó su alegría al ver con sus propios ojos que lo que inició como una necesidad y una solicitud por más de 50 años se ha vuelto realidad.

“El Callejón Zaragoza era de tierra, de piedra y de lodo cuando llovía, ahora lo vemos como la mejor calle de Piedras Negras”, aseveró Víctor Hernández.

Del mismo modo hizo lo propio la señora Catalina Martínez viuda de Gómez, quien con muestras de agradecimiento, reconoció que ahora este segmento vial ha sido transformado completamente asegurando que para ella, es otro lugar ya que a lo largo de su vida se había acostumbrado a verlo de tierra, pero gracias al interés del Municipio, ya ha cambiado.

Etiquetas: entrega, Fernando Purón, infraestructura, pavimentación, Piedras Negras


Galería de imágenes