Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

TIENE EL ONMPRI NUEVA DIRIGENTE EN FRANCISCO I. MADERO

· Reconoce David Aguillón el trabajo efectivo de las mujeres priistas

Francisco I. Madero, Coahuila de Zaragoza; a 06 de mayo de 2014. Con un reconocimiento a las mujeres priistas por su trabajo efectivo, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales asistió a la renovación del comité local del ONMPRI en Francisco I. Madero, que ahora preside María Luisa García Márquez en sustitución de Patricia Perales Espino.

En el evento, que se efectuó en días pasados, estuvieron también presentes la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Boreque Martínez González; el primer priista de Madero, David Flores Lavenant y su esposa, Vivi Delgado de Flores.

En su mensaje, el líder del PRI en Coahuila, David Aguillón aseguró que en el tricolor somos fieles creyentes de la capacidad de las mujeres y en donde la equidad no se ve como obligación para cumplir una ley, sino como una ventaja y oportunidad para el Partido por el trabajo que pueden aportar y desarrollar.

Destacó el compromiso con la población femenil del primer priista en la entidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien desde que fue diputado federal y dirigente estatal del PRI ha impulsado acciones e iniciativas a favor de las mujeres y la equidad.

Por su parte, Boreque Martínez pidió a las maderenses a redoblar el esfuerzo y el trabajo en equipo, a fin de renovar y fortalecer el compromiso con las mujeres y con nuestro Partido.

La Presidenta del ONMPRI en el estado tomó la protesta a la nueva dirigente del organismo en Madero, María Luisa García, quien luego de asumir, ofreció realizar una tarea responsable, desinteresada y eficiente al frente del organismo, con el respaldo de su equipo y de sus compañeras, así como de las dirigencias estatales del ONMPRI y del tricolor.

La clausura de los trabajos estuvo a cargo del primer priista de Madero, David Flores Lavenant, quien convocó a las mujeres a hacer juntos un equipo fuerte que transforme a la ciudad, con más oportunidades para crecer.

El PRI Coahuila y el ONMPRI estatal le entregaron un reconocimiento a Patricia Perales Espino por su labor y resultados al frente del organismo en este municipio. Antes, la dirigente saliente rindió un informe de actividades en donde resaltó las gestiones y acciones en beneficio de las mujeres, así como el avance en los espacios alcanzados.

A la ceremonia además asistieron la Secretaria General del ONMPRI en la entidad, Delia Margarita Siller; la diputada local del PRI, Florestela Rentería, coordinadora regional del ONMPRI; Héctor Martínez García, líder del PRI en Madero, y el ex diputado federal, Jesús de la Rosa Godoy.

La Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Laura Martínez Rivera; el dirigente del tricolor en Sierra Mojada, Adolfo García, y Pilar Cabrera, del ONMPRI Coahuila, entre otros.

—oo0oo—

Etiquetas: Boreque Martínez, Coahuila, David Aguillón, ONMPRI, PRI


Galería de imágenes