Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Tiene el PRI a las mejores candidatas a diputada local en Coahuila: Senadora Diva Gastelum

Acompaña dirigente nacional del ONMPRI a las abanderadas de la Región Sureste, Martha Garay y Lily Gutiérrez en sus campañas

Saltillo, Coah. El Partido Revolucionario Institucional tiene a las mejores candidatas a diputada local en Coahuila, aseguró la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo al acompañar en sus campañas a las abanderadas por el cuarto y quinto distrito, Martha Garay Cadena y Lily Gutiérrez Burciaga.

La Senadora estuvo en Saltillo y Ramos Arizpe para reafirmar el apoyo del ONMPRI a las candidatas a legisladoras en la entidad. En las dos ciudades, estuvieron el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales; la Senadora del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera; la Secretaria General del tricolor, Diana Patricia González y Delia Siller, Secretaria del ONMPRI en el estado.

En la capital del estado, la Senadora Diva Gastélum junto con la candidata por el Cuarto Distrito, Martha Garay realizaron el toca-toca en las viviendas de la colonia Isabel Amalia.

En un ambiente de fiesta, promovido por chavas y chavos priistas que formaron la batucada y por vecinas del sector que gritaban porras, se llevó a cabo la jornada de contacto directo con los ciudadanos.

La presidenta nacional del ONMPRI entregó en cada casa las propuestas de Martha Garay y pidió la confianza de la gente en la candidata priista y su propuesta de trabajo legislativo.

Como partido político, señaló en entrevista con los medios de comunicación, tenemos en el tema de mujeres tres temas que son agenda ciudadana: cáncer de ovario, embarazos en adolescentes y el bullying.

Más tarde, en la zona centro de Ramos Arizpe, la Senadora Diva Gastélum y la candidata por el Quinto Distrito, Lily Gutiérrez recorrieron el sector comercial de la calle Morelos, en medio de expresiones de júbilo y apoyo de la militancia.

La Senadora y la abanderada priista platicaron con los comerciantes, quienes expresaron el respaldo a la candidatura de Lily Gutiérrez el próximo 6 de julio, día de los comicios para renovar el Congreso del Estado.

Al final de la actividad, la representante nacional de las mujeres priistas aseguró que así se ganan las campañas electorales, no en el confort, y así debe seguir la dinámica de trabajo una vez que se obtenga el triunfo.

Luego de expresar su reconocimiento a las y los candidatos del PRI a legislador local en Coahuila, la Senadora Diva Gastélum destacó el buen gobierno de Rubén Moreira Valdez, quien está haciendo las cosas bien.

“Me voy contenta de ver a dos candidatas de ocho que van a ganar este 6 de julio”, manifestó al despedirse del priismo coahuilense.

Etiquetas: diputados, Diva Hadamira Gastélum Bajo, Elecciones 2014, ONMPRI, PRI


Galería de imágenes