Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Tiene la Ruta Recreativa una mañana ‘Muy Perrona’

Apoya Municipio en carrera de perros con excelentes resultados

Saltillo, Coah. La Dirección Municipal de Turismo apoyó la mañana de este domingo con el ‘Perrotón’ o carrera de canes organizada por un negocio particular, donde el Gobierno Municipal de Saltillo brindó el apoyo necesario.

La instrucción precisa del Alcalde Jericó Abramo Masso a todas y cada una de las dependencias es la de dar apoyo a este tipo de actividades donde la activación física y la convivencia familiar están presentes.

Así el ‘Perrotón’ llevado a cabo la mañana de este domingo logró reunir a más de 400 personas, de acuerdo con la información del Director de Turismo, Mario Mata; actividad en la que también se contó con el apoyo de las direcciones de Ecología y de Servicios Primarios.

“Pues muy contentos de haber apoyado esta actividad”, señaló en entrevista, “nuestro alcalde Jericó Abramo Masso nos ha dado la instrucción de apoyar siempre este tipo de actividades.

“Así que fueron 400 las personas inscritas, es un evento organizado por el negocio el Palacio de las Mascotas, donde fue padre ver a familias completas, algunos corriendo hasta con tres o cuatro perros el recorrido fue de cinco kilómetros”.

El Director de Turismo en Saltillo detalló que los participantes salieron de la calle Allende, luego trotaron hasta Carranza y Lea, en la llamada ‘joroba’ y de ahí se dio el regreso.

“Fue un evento muy bueno, la convivencia familiar y la activación física como ustedes saben bien es una de las actividades que más apoya nuestro alcalde Jericó Abramo Masso, así que pues muy contentos.

“Se estuvieron entregando kits con bolsitas para los perros y bueno, como les comento, la familia pasó una mañana muy ‘perrona’ en la Ruta Recreativa”.

Etiquetas: carrera, perros, Ruta Recreativa, Saltillo


Galería de imágenes