Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

TIENE PRI CANDIDATOS A DIPUTADO FEDERAL DE TIEMPO COMPLETO

· “Están dedicados al trabajo en las calles y cercanos a la gente”.- David Aguillón, líder estatal del PRI

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de mayo de 2015 El Partido Revolucionario Institucional tiene siete candidatos a diputado federal de tiempo completo, dedicados al trabajo en colonias y ejidos y cercanos a la gente, para ganar su confianza este 7 de junio, declaró David Aguillón Rosales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Afirmó que las y los abanderados del tricolor en Coahuila han desarrollado campañas de propuestas y sus actividades diarias las realizan desde muy temprano en la mañana hasta la medianoche.

“Nuestras candidatas y candidatos no tienen tiempo para situaciones ajenas de una campaña que no sea buscar la confianza de la ciudadanía, que la población conozca sus propuestas de trabajo y a su vez, escuchar las necesidades que tienen”, expresó David Aguillón.

Al acompañar a Jericó Abramo Masso en su campaña en Saltillo, el líder priista sostuvo que el compromiso con la gente y un dinamismo en el trabajo en las calles es la constante de las y los candidatos del tricolor en la entidad.

Por otro lado, destacó la transparencia de los siete abanderados priistas, que han presentado en las plataformas electrónicas de la sociedad civil e instituciones, incluido el INE, toda la información sobre sus trayectorias y propuestas, así como declaraciones fiscal, hacendaria y de conflicto de intereses, y examen antidoping, porque “no tienen nada que ocultar”.

Los candidatos del PRI en Coahuila son: Francisco Saracho por el Primer Distrito; Ana María Boone por el Segundo; Guadalupe Oyervides por el Tercero; Armando Luna por el Cuarto; Flor Rentería por el Quinto; José Refugio Sandoval por el Sexto, y Jericó Abramo por el Séptimo Distrito.

LA PUEBLO INSURGENTES CON JERICÓ

Este lunes, el líder estatal del PRI acompañó a Jericó Abramo Masso en el Toca-toca de la colonia Pueblo Insurgentes, donde los vecinos le refrendaron la confianza al candidato priista, pues es un hombre probado que trabaja todos los días, desde muy temprano, tal como lo hizo cuando fue Alcalde de Saltillo y que rindió excelentes resultados para la ciudad.

Con el ambiente animado por la Batucada “Pasión PRI color”, Jericó Abramo y David Aguillón saludaron a los habitantes del sector. Participaron también en el Toca-toca, Manolo Jiménez, dirigente del PRI en Saltillo; Álvaro Moreira, secretario de Organización del Partido en Coahuila, y Diana Patricia González Soto, secretaria general del CDE del PRI, entre otros.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, diputados federales, Jericó Abramo, PRI


Galería de imágenes