Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Tiene Ramos Arizpe mejor servicio de recolección de basura

6 camiones recolectores de basura tiene Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Servicio de recolección de basura se ha eficientado desde que al inicio de la administración de Ricardo Aguirre como alcalde, se recuperó este servicio que se encontraba en manos de una empresa particular y daba una pésima atención a la ciudadanía. Hoy en Ramos Arizpe se cuenta con un servicio eficiente y que no genera grandes gastos de operación al municipio, logrando tener una ciudad limpia.

La recolección.
“Los horarios de servicio son lunes, miércoles y viernes para el área poniente; martes, jueves y sábado para el área oriente” así lo señaló Claudia Reyes Méndez, directora de Servicios Primarios del municipio.

Los horarios son: el matutino de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el vespertino de 3:00 P.M. a 10 de la noche; las rutas ya están establecidas y la gente conoce los horarios de cada ruta; lo que les pedimos a la ciudadanía es que saque la basura por lo menos dos horas antes de que pase el camión recolector, esto nos permite que los perros no tiren la basura; hasta el momento son pocas quejas que se tienen en este servicio.

Son 6 camiones recolectores.
“Hace unos meses nos entregó un camión más el alcalde Ricardo Aguirre y viene a sumarse a los cinco ya existentes; con esto se tiene una mejor recolección y nos permite mandar un camión a revisión y mantenimiento para que no fallen”, así lo señaló Claudia Reyes.

Si algún ciudadano tiene alguna queja, puede acudir a servicios primarios o llamar al teléfono 180-1022, también si tienen basura u objetos que necesitan desechar como colchones, basura electrónica, computadoras, escritorios, etcétera; pueden llevarlos a depositar a la bodega del municipio.

Etiquetas: basura, eficiencia, Ramos Arizpe, recoleccion, Ricardo Aguirre Gutiérrez, servicio


Galería de imágenes