Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Tiene Saltillo nuevo administrador local de recaudación

• Se integra a la Secretaría de Finanzas Óscar Mohamar Dainitín

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Ismael Ramos Flores, Secretario de Finanzas en el Estado, entregó el nombramiento de Administrador Local de Recaudación de Saltillo a Óscar Miguel Mohamar Dainitín.

“Este nombramiento obedeció a una invitación del Gobernador Rubén Moreira Valdez para integrarme en esta nueva etapa del Gobierno Estatal, con una nueva forma de gobernar y sobre todo con responsabilidad, transparencia y honestidad”, aseguró el nuevo administrador local.

Comentó que su asignación inmediata es la de integrarse a los trabajos de la dependencia.

“Sobre todo entrar con muchas ganas a la vocación de servicio, atención a las personas, al contribuyente y estar al pendiente de las políticas de recaudación de gobierno del estado”, aseguró.

Una de las tareas asignadas en el corto plazo, dijo, es la de aumentar la recaudación en términos del ley para que el estado tenga los recursos necesarios en las diferentes entidades municipales para contribuir así al gasto público.

Atestiguó la entrega de este nombramiento Roberto Díaz, Administrador Fiscal General, además del propio Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores.

Etiquetas: administrador, Coahuila, nombramiento, recaudación, Rubén Moreira, Saltillo


Galería de imágenes