Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Tocando puertas busca alcalde de Acuña posibilitar obras y acciones

Ciudad Acuña, Coah. Tocar puertas y llegar hasta donde se toman importantes decisiones, ha sido una tarea del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien hoy, en la Ciudad de México acudió a la Mesa de Recepción de Proyectos de Inversión de la Cámara de Diputados y proyecta en el transcurso de la tarde reunirse con el Director de Infraestructura del Sistema de Administración Tributaria Alberto Morales.

Sobre el particular, el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, resaltó este seguimiento a la gestoría de expedientes entregados semanas atrás por el Edil, y su estrategia de apoyarse con los legisladores, para que Acuña logre los recursos económicos que posibiliten obras y programas para el año 2017.

Proyectos entre los que destacan los rubros de pavimentación y mantenimiento de calles, teatro de la ciudad, concha acústica, cuartel; iluminación en el centro histórico y unidad deportiva.

Además, para conocer el avance del proyecto de construcción de la aduana, como una de las acciones para darle modernidad y competitividad a nuestra frontera.

Ello, independientemente del avance sobre el trámite ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), para que superficie de las vías del ferrocarril de los municipios de Zaragoza y Morelos pasen a ese instituto y sean proyectados para la construcción de libramiento, de trascendencia para Acuña.

Etiquetas: Acuña, Camara de Diputados, director, Evaristo Lenin Pérez, protectos, reunión


Galería de imágenes