Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS RECIBEN EL RESPALDO DEL MUNICIPIO

Son actividades que fomentan la convivencia familiar

Piedras Negras, Coah. Durante el Banderazo de Salida al Selectivo Estatal 2014 de Pesca, El Alcalde de Piedras Negras Fernando Purón Johnston afirmó a los integrantes del club deportivo “Los Compas” y a sus familias, que todas las disciplinas deportivas practicadas dentro del municipio, reciben el apoyo de la autoridad para su buen desempeño, ya que representan con su práctica, un sano esparcimiento y convivencia que agrupa a cientos de nigropetenses comprometidos con la activación física.

En el evento desarrollado a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas dentro de las instalaciones de la refaccionaria Auto Racing, patrocinador del evento, Purón Johnston señaló la diversidad de prácticas deportivas, lo que representa un gran atractivo para las personas interesadas, independientemente de la actividad comercial y económica que generan en la ciudad.

El Munícipe felicitó al Presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García; al Presidente de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva, José Rodolfo González Whebe así como al Presidente de los Compas Fishing Club, Iván González Garza, por encabezar de manera organizada la pesca deportiva que calificó como una actividad que comparte un tiempo de calidad y compañerismo entre la familia.

Por su parte, el nigropetense y Presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García, señaló que la realización de este torneo en Coahuila, es el fruto del esfuerzo y tiempo invertido en él gracias al apoyo de las autoridades estatales y municipales.

En el evento al que asistieron la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, y el Coordinador Municipal del Deporte Prof. Ramón Sosa García, se entregaron los uniformes a los integrantes del club Los Compas.

Etiquetas: deporte, Fernando Purón, pesca, Piedras Negras, torneo


Galería de imágenes