Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Todo listo para el Expo Evento 2012

Ciudad Acuña, Coah. Con un amplio registro de participación de comercios y proveedores de servicios dedicados a la organización de eventos sociales, la Dirección de Fomento Económico y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), tienen todo listo para llevar a cabo el Expo Evento 2012 – Otoño e Invierno -.

Jorge Ramón Montemayor, titular de fomento económico municipal, recordó que esta importante jornada de exhibición de productos y servicios, se llevará a cabo el domingo 12 de agosto, en un horario de 11:30 a las 18:30 horas en el salón de eventos de la Sección 38 del SNTE.

Dijo que el objetivo del Expo Evento 2012, es que las personas de la localidad y de la región, que tengan planes de realizar un evento social como boda, quinceañera, comunión, graduación, bautizo, u otro, conozcan a los diferentes proveedores que pueden brindar una excelente atención.

Ramón Montemayor, indicó que el principal beneficiado en este evento es el consumidor final, ya que en un solo lugar podrá conocer diferentes opciones para organizar su evento, para que resulte favorable; “además podrá participar en rifa de regalos y paquetes de los expositores”.

Agregó que de la misma manera, se benefician los negocios participantes, toda vez que tendrán a su alcance a clientes potenciales, por lo que de esta forma se promueve y reactiva la economía del comercio local dedicado al giro de eventos y servicios.

Cabe hacer mención que en el Expo Evento 2012, tendrán participación un total de 28 negocios, que generan 280 empleos directos.

Etiquetas: Acuña, CANACO, Expo Evento 2012, fomento económico, Jorge Ramón


Galería de imágenes