Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Todo listo para el foro de Metalmekánika 2014 en Saltillo

Se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre

Saltillo, Coah. La Dirección de Fomento Económico del Municipio informó que se encuentra todo listo para llevar a cabo el foro de Metalmekánika 2014 “En Búsqueda Del Proveedor Perdido” los días 12 y 13 de noviembre.

El foro que inicia el miércoles detecta las necesidades de proveeduría de las empresas generadoras de riqueza de la zona metropolitana de Saltillo, y busca desarrollar proveedores para inyectar competitividad y actitud emprendedora a las empresas locales.
El objetivo principal es fomentar el desarrollo de la economía local.

Está dirigido a proveedores de la industria metalmecánica, como maquinados, estampados, torneros, soldadores, matriceros, fundidores, inyección de plástico y metal, pintores, productores de materias primas y proveedores de servicios industriales.

Estarán presentes organizaciones financieras, certificadoras, consultores, asesores y gestores, instituciones de gobierno y organismos empresariales, cámaras y asociaciones para incorporarse a las cadenas de producción, que apoyarán el progreso de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Etiquetas: desarrollo, foro, Isidro López Villarreal, Metalmekánica, proveedores, Saltillo


Galería de imágenes