Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Todo listo para el inicio de la Feria de San Andrés Nava 2016

Nava, Coah. Todo está listo para que este jueves 24 de noviembre se realice la coronación de Joseline primera, reina de la Feria San Andrés Nava 2016, evento encabezado por la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en el teatro del pueblo, ubicado en la unidad deportiva, a las 20:00 horas, con entrada gratuita, informó Yolanda Ríos Briones, presidenta del comité organizador.

“Los esperamos este jueves a la coronación de la graciosa majestad Joseline I, tendremos en el teatro del pueblo al cantante Benjamín Muro y en el baile estará Eduardo Franco y su Alto Calibre, comentarles que la entrada el jueves 24 de noviembre es gratis, también este año contaremos con el Circo de Regalito, es un plus que le estamos dando a nuestra feria, con un costo de entrada de 20 pesos por niño”, dijo.

Detalló que el viernes 25 de noviembre estará El Poder del Norte y en el teatro del pueblo se presentará el Payaso Peterete, el sábado 26 estarán Los Más Buscados y la obra de teatro de Pepa Pig, “el domingo después de la cabalgata que iniciará a las nueve de mañana de la Antigua Sauceda, para recorrer las principales calles de la ciudad, y terminará en la Unidad Deportiva, por la noche sería el baile con Carlos y José jr. y en el teatro del pueblo tendríamos a la Rondalla del ITPN”.

“El Circo de Regalito estará diariamente con diferentes presentaciones, el jueves primero de diciembre tendremos a Fuego Indio y a Wicho Elizalde, el viernes 2 de diciembre tendremos a La Banda Relevo, el tres de diciembre Duelo y el cierre será con Los Traileros del Norte”, aseguró.

Añadió que aún cuentan con mesas VIP para las presentaciones de El Poder del Norte, Duelo, Los Traileros del Norte y Los Más Buscados, pueden pedir informes en la sala de regidores, en Presidencia Municipal, “también les comentamos que aún contamos con boletos para la rifa de la camioneta Silverado último modelo, quienes deseen apoyar con la venta o adquirir el suyo también pueden acudir a aquí con regidores o marcar al 62 4 52 51”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, feria, inicio, Nava, San Andrés


Galería de imágenes