Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Todo listo para la carrera de “Vida y Autismo” en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Uno de los objetivos de la administración que preside el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, es estar cerca de la gente, de nuestros niños y jóvenes así como de quienes más lo necesitan.

Es por eso que esta mañana se realizó la entrega de playeras para la carrera “CORRE CON CAUSA”, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de agosto, en beneficio de los niños y jóvenes de la asociación “Vida y Autismo de Ramos Arizpe”, la Sra. Edna Dávalos, presidenta del DIF municipal, visitó las instalaciones de la asociación para realizar la entrega oficial de estas playeras, que fueron donadas por el DIF y la presidencia municipal y que serán utilizadas por los participantes durante la carrera.

La Sra. Sofía Orta, presidenta de “Vida y Autismo” aprovechó para brindar un mensaje a los participantes, padres de familia y autoridades, para agradecer el apoyo que el Lic. Ricardo y su esposa Edna han brindado a la asociación, ya que siempre han estado al pendiente de los niños y jóvenes que padecen autismo, para que nada les falte, ni física ni económicamente, asegurando una mejor calidad de vida para estos pequeños.

La Sra. Edna, por su parte recalcó que además de apoyar los programas sociales del DIF, se da seguimiento a las peticiones de las ONGs, fundaciones y asociaciones civiles, como Vida y Autismo, ya que finalmente todos tienen el mismo objetivo, ayudar a los grupos más vulnerables de Ramos Arizpe.

Además, resaltó la importancia de fomentar entre la niñez y juventud del municipio la práctica del deporte, que conllevan gran disciplina, mejora la salud y fomenta la convivencia familiar.

La carrera comienza a las 8 am en las instalaciones de Vida y Autismo, en el Blvd. Plan de Guadalupe, constará de 3 categorías:
- 1k Infantil
- 5k con premiación en efectivo
- 10k con premiación en efectivo

Etiquetas: autismo, carrera, Corre con Causa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, vida


Galería de imágenes