Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Todo listo para la subasta de vehículos que hará el municipio

Ponen a la venta al público en general 58 unidades

Saltillo, Coah. Este sábado 25 de febrero, el Gobierno Municipal de Saltillo abrirá una subasta pública de vehículos entre los que se encuentran automóviles, camionetas y motocicletas, entre otros, para que acuda previo pago de inscripción, quien desee adquirir alguno de éstos.

La cita es la mañana de este sábado, en la Unidad Deportiva Carlos R. González, entre Humberto Cid González y Manuel W. González de la Colonia 26 de marzo a partir de las 09:00 horas, previo a ello, las unidades a vender, han estado en exhibición los días jueves 23 y viernes 24 desde 10:00 a 17:00 horas.

La inscripción tuvo un costo de 3 mil pesos, este valor es incluido al monto de la adquisición, pero en caso de no haber compra se reintegra el dinero de la inscripción.

En total son 58 unidades las puestas a la venta, entre automóviles, motocicletas, sedán, pick up, suburban, entre otros.

Se ha venido entregando un catálogo con descripción de vehículos al momento de pago de inscripción, los vehículos estarán la Unidad Deportiva Carlos R. González, entre Humberto Cid González y Manuel W. González, en la colonia 26 de marzo.

El tiempo de entrega del vehículo será al momento de la adquisición, mientras que las condiciones de pago serán al momento de la compra, en efectivo, cheque certificado o tarjeta de crédito.

La entrega de documentación se hará cinco días después de la firma del contrato de compraventa.

Cualquier persona podrá participar en la adquisición del vehículo.

Etiquetas: Jericó, Saltillo, subasta, vehículos


Galería de imágenes