Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Todo listo para la tercera edición de la Semana Dicotur 2013

Participan sectores empresarial, educativo, industrial y ganadero

Piedras Negras, Coah. Durante la última reunión del comité organizador de la Semana para el Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico 2013, el Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, señaló que ya está todo listo para realizar esta serie de actividades, con el firme propósito de fortalecer las empresas locales y promover el consumo en Piedras Negras.

El funcionario municipal informó que el DICOTUR iniciará en el Centro Cultural Multimedia 2000, con la Expo Cadenas Productivas, en la cual las grandes empresas mantienen enlace con proveedores de las micros, pequeñas y medianas industrias, para satisfacer demanda de productos y servicios.

Carranza Aguirre agregó que realizará una exposición referente al desarrollo tecnológico, innovación y emprendedurismo, así como conferencias magistrales por parte de personalidades reconocidas en el ámbito.

Agregó que las actividades continuarán en diversos recintos de la localidad, como en el auditorio “José Vasconcelos” y el corredor turístico del Paseo del Río, donde además de la expo ganadera se efectuará el Festival del Nacho, durante tres días.

El Director de Fomento Económico puntualizó que en la sexta junta, los representantes de los sectores empresarial, educativo, industrial y ganadero, reiteraron su respaldo al evento que impulsará la economía de la ciudad.

Etiquetas: 2013, DICOTUR, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, semana


Galería de imágenes