Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Todo listo para recibir a cientos de bikers en Nueva Rosita

Arribarán el próximo sábado 12 de octubre

Nueva Rosita, Coah. Municipio de san Juan de Sabinas en coordinación con el grupo Biker Espartanos de Nueva Rosita organizan para este próximo día 12 de octubre, un encuentro de motociclistas para celebrar el primer aniversario de la formación de este grupo cuyo común denominador es el amor por el motociclismo.

Gracias a la gran disposición del alcalde Antonio Nerio, quien siempre está a la búsqueda de oportunidades para promover el municipio y sus bondades, el grupo espartano encontró eco a sus peticiones de apoyo y declara todo listo para recibir este próximo sábado a cientos de motociclistas de la región, el estado y de más allá de las fronteras de nuestro país.

La mesa directiva de los Bikers del grupo Espartanos está integrada por Carlos Alberto Valdez, presidente; Ricardo Ortega, secretario y el responsable encargado de logística Rolando de León, informaron al alcalde que este próximo día 12 de octubre del año en curso festejan el primer aniversario de esta organización, solicitando que sea el primer edil quien encabece los eventos para conmemorar tan significativa fecha.

Los motoristas preparan diferentes actividades en las que participarán compañeros de Monclova, Piedras Negras, Sabinas, San Buenaventura y de otros puntos de la entidad, incluso han extendido su invitación a motociclistas de otros estados del país y del extranjero.

El presidente municipal agradeció el ofrecimiento y considero un honor tal distinción, aceptándola de antemano, además autorizó la utilización de las instalaciones de la feria para que se realicen las acciones programadas para el día 12 de octubre de este año.

Entre los actos que tendrán en ese aniversario planean también una ceremonia de bendición de cascos y actividades turísticas.

El alcalde Nerio Maltos manifestó que este tipo de actividades son de gran trascendencia para la comunidad ya que generan una derrama económica extra en beneficio de los comerciantes de nuestra ciudad, por ello es importante apoyar todo esfuerzo que se haga en este sentido, además de que este tipo de actividades fomentan la sana convivencia y el espíritu deportivo, puntualizo.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Bikers, San Juan de Sabinas, turismo


Galería de imágenes