Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Todo listo para Rockoahuila 2016 en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, a través de la coordinación de Cultura, tiene todo preparado para que este próximo domingo 19 de junio, en la Plaza Hidalgo a las siete de la tarde, se presente El Gran Silencio en el festival Rockoahuila y haga vibrar con su música a los jóvenes de Nueva Rosita.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas destacó el interés que existe por parte de su administración por impulsar acciones en favor de la promoción cultural y se recordó que ésta es la segunda ocasión en que Nueva Rosita es sede de un acontecimiento de esta naturaleza.

En 2014, la ciudad fue sede de un espectáculo de primer nivel con la música de Genitálica y su presentación en el parque La Chimene reunió a más de diez mil personas.

Ahora con El Gran Silencio Nueva Rosita volverá a rockear y se espera que a la Plaza Hidalgo, frente a la presidencia municipal, se den cita todos los amantes de la música y del rock.

Se dio a conocer que en este evento se tendrá también la presencia de varios grupos locales mientras que la apertura del espectáculo correrá a cargo del grupo Second Bye.

Dentro de este mismo marco se estarán ejecutando actividades como la de Micrófono Abierto en dónde participarán bandas de rock de la región y además se instalarán rampas para patinetas y bicicletas.

Con cultura para todos estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, festival, preparativos, Rockoahuila, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes