Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Todo un éxito el XX Festival de la Rosa y de la Planta en Monclova

• Presidieron la premiación el Alcalde Licenciado Gerardo García y su esposa la Licenciada Patricia Esquivel

Monclova, Coah. Todo un éxito resultó el Festival de la Rosa y de la Planta edición 2014 que se efectuó este domingo en la Plaza del Museo Coahuila y Texas, con un total de 189 participantes, el evento fue engalanado con la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra.

Integrantes del Club de Jardinería y Diseño Bugambilias realizaron el Festival de la Rosa y de la Planta en su Vigésima edición, por lo que hicieron esta celebración con la entrega de atractivos premios en efectivo a los participantes.

La Presidenta del Club Yolanda Arizpe de Perales, así como la Directora del festival Yuye González de Villarreal y otras integrantes del club como las señoras Yolanda Ortiz de Encinas, Cristina Villarreal Arocha, entre otras, agradecieron la presencia del Presidente Municipal y la primera dama.

Al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la licenciada Patricia Esquivel de García les entregaron un reconocimiento por todo el apoyo que brindaron para la realización de este evento que fue debidamente planeado con meses de anticipación.

Acompañó también a los organizadores y a las autoridades la senadora coahuilense Silvia Garza Galván que atestiguó la entrega de algunos premios.

40 personas de las participantes se llevaron un atractivo premio en efectivo por llevar sus plantas, el objetivo de este festival fue sin duda el impulsar la horticultura entre las familias de la localidad, y fue una grata sorpresa al verificar que hay decenas de personas que gustan de plantas y rosas caseras.

El Presidente agradeció la participación de los monclovenses y los conminó nunca a dejar el cultivo de plantas porque resalta el amor por la naturaleza.

Etiquetas: feria, Gerardo García Castillo, Monclova, plantas, Plaza, premiación


Galería de imágenes