Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Todo un éxito la Posada Navideña en Comedor del Abuelo

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la posada navideña en el Comedor de los Abuelos ubicado en el sector oriente, donde docenas de personas de la tercera edad pudieron disfrutar de un ambiente feliz acompañados de las autoridades municipales.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, acudieron al Comedor de los Abuelos ubicado en el sector oriente para llevarles una pequeña posada navideña, y pasar un rato agradable y feliz con los adultos mayores.

Los adultos mayores se mostraron muy contentos con el festejo donde convivieron durante un rato, comieron caldo de pollo, disfrutaron de una piñata, y les repartieron bolsitas de dulces, cantaron y declamaron poesías durante el festejo.

Ante esto el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que es muy agradable llevar un rato de alegría a los adultos mayores, y resaltó que para sostener el comedor personalmente se encarga de pagar el mantenimiento del edificio donde permanece ubicado el Comedor de los Abuelos, pagando la renta del local, el recibo teléfono, el sueldo de la secretaria, el recibo de luz y de agua.

Resaltó que son los empresarios quienes proporcionan el agua purificada, las tortillas, carne, frutas y verduras y entre todos logramos que los abuelitos coman de lunes a viernes muy rico, y el Gobierno del Estado cumple con una aportación generosa por medio del programa de comedores de la gente.

“Este es un comedor privado y sigue manteniendo los gastos que son cerca de 22 mil pesos mensuales que son absorbidos por el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, proporcionando de comer diariamente a cerca de 80 a 10 adultos mayores”.

Etiquetas: adultos mayores, comedor, Leticia Campos de Sánchez, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, posada


Galería de imágenes